Mallol y la Casa Barria


Primeramente no la conozco en persona, me enteré de su existencia en la página de Mallol & Mallol. Mi primera impresión fue de sorpresa, no podía creer que fuese en el Panamá de las Multis' de 200 mts y que fuese de Mallol (eso no fue tan difícil).


Para muchos un royo de papel higiénico, para mi de las siluetas más sensuales de Ciudad de Panamá, tan sueve y agresiva a la vez.


Sólo me decepcionó una cosa, la parte trasera. Se nota que buscar una solución trasera a la fachada fue difícil, y no le pudo dar en el clavo. Es muy estilo de los 90's (obviamente su época), pero dejando a un lado el tiempo no fue lo más agradable el resultado. Los vidrios no me cuadran del todo y los varandales son de mal gusto.


La Casa Barria tuvo impacto en su época hasta apareció en estampillas.



0 comentarios: